COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Parece que Millonarios no será el equipo en el que se retire Fredy Guarín

El mediocampista, Fredy Guarín, dijo a un medio de Brasil en cual equipo se retirará como futbolista profesional.

Actualización
Fredy Guarín, futbolista profesional. Foto: Instagram
Fredy Guarín, futbolista profesional. Foto: Instagram

El mediocampista, Fredy Guarín, dijo a un medio de Brasil en cual equipo se retirará como futbolista profesional.

Fredy Guarín, gracias a su amor por Millonarios, hizo pensar a los hinchas del club azul que sus últimos días como futbolista profesional los terminaría ahí.

Pero una entrevista con el medio deportivo Lance de Brasil, parece que desbarató los sueños de los seguidores embajadores, ya que Guarín afirmó que le gustaría finalizar su carrera en Vasco da Gama.

"El amor se queda para toda la vida. El amor por Vasco ya está en mi piel, si tengo que terminar mi carrera aquí, terminaremos con toda actitud, amor, profesionalismo, gratitud y gracias por todo lo que me están dando. Además del dinero, lo que mueve la vida es el amor. El amor mueve al ser humano. El fútbol me da lo que necesitaba y Vasco me lo dio", dijo el colombiano al medio.

Estas declaraciones hacen pensar que Guarín, próximo a cumplir 34 años, ya está pensando en su retiro y el fútbol brasileño parece ser su primera opción. 

APAIXONADO PELA COLINA???...

Ver tweet completo

Fredy aseguró estar feliz en Vasco da Gama y mostró su amor por la camiseta del equipo de Río de Janeiro

"Más que disfrutar como jugador, es gracias por la vida. Independientemente de la situación particular de Vasco, estoy contento y estoy aquí para ayudar al club a volver al nivel que merece. Sé que todavía no he ganado nada aquí. Lo que me encanta es el cariño. Mi sueño es terminar mi carrera con un título en Vasco", sentenció Guarín.

Para ver la entrevista completa realizada a Fredy Guarín, puedes hacer CLIC AQUÍ.