Colombia.com Bogotá Sábado, 16 / Feb / 2019

River Plate: Marcelo Gallardo no se guarda los elogios para Juan Fernando Quintero [VIDEO]

El volante colombiano ha sido fundamental en los últimos resultados del equipo 'millonario'.

River Plate: Marcelo Gallardo no se guarda los elogios para Juan Fernando Quintero [VIDEO]
Juan Fernando Quintero ha marcado dos golazos en menos de 1 semana. Foto: AFP

Desde su gol marcado en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores, Juan Fernando Quintero se ha ganado el respeto y cariño de toda la afición de River Plate.

Además, el colombiano estuvo en el once ideal de América al finalizar su participación en el torneo continental, pero en la última semana ha demostrado porque se ha ganado un lugar en el once titular del conjunto ‘millonario’.

El pasado 10 de febrero, ‘Juanfer’ anotó un golazo frente a Racing de Avellaneda por la fecha 18 de la Superliga argentina. El colombiano cobró un tiro libre que dentro de lo normal iría como un centro al área por la distancia y el ángulo desde donde remató, pero Quintero hizo lo imposible y anotó uno de los mejores goles de la jornada.

Juan Fernando se robó las miradas una vez más en el torneo local, pero no se quedó ahí. En la siguiente fecha disputada ante Rosario Central, el colombiano abrió el marcador para River después de cazar un rebote tras un tiro de esquina y acomodar la pelota nuevamente en el ángulo para el 1-0 parcial y dejar sorprendidos a todos los asistentes al Gigante de Arroyito.

Al terminar el encuentro Marcelo Gallardo, director técnico de Rive Plate habló sobre la actuación del volante colombiano y no dudó en despacharse en elogios para ‘Juanfer’, quien ahora tiene la responsabilidad de portar la camiseta número 10.

Aparte de los goles, está jugando un fenómeno. Está haciéndose cargo del juego y es lo que a mí me encanta", afirmó Gallardo

"Cuando juega, juega a otra cosa. El equipo se contagia. Estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de alto fútbol", sentenció.

Ante las actuaciones destacadas de Quintero, la prensa internacional especula que Real Madrid volvió a manifestar interés en el colombiano. Uno de ellos es AS, que reveló que los ‘merengues’ han consultado en dos ocasiones por Juan Fernando, pero que no se ha realizado una oferta formal.

Todo parece indicar que el principal problema para Real Madrid es que a sus 26 años, Quintero ya tuvo que haber ‘explotado’ toda su categoría.

Lo cierto es que Quintero sigue siendo el protagonista en los diarios argentinos y que su situación actual en River es bastante placentera, donde se sigue destacando partido a partido

Sergio Gil - Colombia.com