COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Decisión tomada: River Plate tomó una drástica medida por la denuncia contra Miguel Borja

El cuadro argentino tomó una drástica medida con Miguel Ángel Borja, delantero que fue denunciado hace pocos días por un presunto caso de violencia doméstica.

River tomó una drástica medida por la denuncia contra Borja. Foto: Twitter @RiverPlate
River tomó una drástica medida por la denuncia contra Borja. Foto: Twitter @RiverPlate

El cuadro argentino tomó una drástica medida con Miguel Ángel Borja, delantero que fue denunciado hace pocos días por un presunto caso de violencia doméstica.

Miguel Ángel Borja sufrió un traspié en la presente temporada, teniendo un inconveniente extra futbolístico en el fútbol argentino, situación que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. El actual goleador de River Plate llegó a ser denunciado por un presunto caso de violencia familiar, en el que una profesora del colegio de sus hijos, aseguró que este los maltrataba constantemente.

Dicha acusación dio mucho de qué hablar en los últimos días, por lo que el jugador presentó todas las pruebas a su favor y tomó la determinación de demandar a la profesora que llegó a acusarlo de violencia contra sus hijos. Ante esta situación, hace algunos días la justicia argentina determinó que los menores de edad “no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres”, por lo que los niños fueron entregados a su familia.

A pesar de que la justicia de Argentina determinara esta situación, el caso en contra del delantero colombiano sigue abierto en la Unidad Fiscal N.º 3 de Ezeiza tras la denuncia radicada por la maestra del colegio. Como consecuencia de todos estos inconvenientes, se confirmó las medidas tomadas por las directivas de River Plate, equipo que es el dueño de los derechos deportivos del delantero colombiano por varios años más.

Con todo el avance presentado en este caso, las directivas del cuadro de Núñez tomaron la determinación de creer en la inocencia de su jugador, por lo que tomaron la determinación de no tomar cartas en el asunto en este inconveniente personal del deportista. Ante esta decisión, Miguel Ángel Borja fue visto entrenando con normalidad en las últimas horas, preparándose para el próximo partido de su equipo contra Vélez Sarsfield.  

Por ahora, queda esperar que sucede con el caso del delantero colombiano, el cual viene teniendo uno de sus mejores momentos como deportista profesional, por lo que espera que todo se termine resolviendo a su favor. De la misma manera, la familia del jugador lo ha respaldado en todo momento, comentando que es un hombre de hogar y un padre ejemplar para sus hijos.