Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Ene / 2018

Yerry Mina, el nuevo hombre del Barcelona

El colombiano lucirá el número de casaca que anterioremente usaron leyendas del equipo catalán como Yaya Touré y Andrés Iniesta.

Yerry Mina, el nuevo hombre del Barcelona
Foto: AFP

El exjugador del Palmeiras se convirtió en el primer colombiano de la historia en estar en el equipo catalán y en ser coequipero de Lionel Messi, vistiendo la camiseta del Barca.

Te puede interesar: James Rodríguez pillado con una mujer, no creerás de quién se trata

El club catalán oficializó en la madrugada de este jueves, hora colombiana, que adquirió por 11,8 millones de euros los derechos deportivos del defensor central cafetero.

“El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, indicó el club en el comunicado a propósito de la transacción.

Barcelona es el cuarto equipo del defensor central de 23 años, quien ya pasó por el Deportivo Pasto, Santa Fe y Palmeiras.

El central, de 1.95 metros de estatura, es el segundo refuerzo del Barcelona en el mercado invernal, luego de Phillipe Coutinho, quien costó 120 millones de euros más 20 en variables. 

Puedes ver:

Colombia.com