Colombia.com Bogotá Domingo, 04 / Feb / 2018

Boca empata con San Lorenzo y mantiene ventaja en la Liga argentina

Boca Juniors igualó en su visita este domingo al escolta San Lorenzo. 

Boca empata con San Lorenzo y mantiene ventaja en la Liga argentina
Foto: AFP

Boca Juniors igualó 1-1 en su visita este domingo al escolta San Lorenzo y mantuvo la diferencia de seis puntos respecto de los azulgranas, en el juego más destacado de la decimocuarta fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En un cotejo que ganó en intensidad y roces en los últimos minutos, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Rubén Botta (3), mientras que Carlos Tevez (15) igualó para Boca, que no pudo desequilibrar el encuentro cuando el 'Ciclón' se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Facundo Quignon (42) y Gabriel Rojas (82).

Te puede interesar: Video: El brutal golpe que le destrozó los dientes a Diego Godín

Con este resultado, Boca sigue al frente con 34 puntos, seguido por San Lorenzo con 28, mientras que Unión de Santa Fe e Independiente suman 25 unidades.

Decidido a llevarse por delante al líder para achicar distancias y ponerle pimienta al campeonato, el 'Ciclón' impactó primero con el gol de Rubén Botta, con un ligero desvío en un pie del colombiano Frank Fabra-, y durante esos primeros minutos se vio lo mejor del conjunto azulgrana, aunque le faltó contundencia para ampliar la ventaja.

Boca llegó inesperadamente al empate con un cabezazo de Carlos Tevez y se sobrepuso también a la temprana salida por lesión de Pablo Pérez para emparejar el desarrollo del cotejo, aunque el elenco 'xeneize' sufría horrores en cada centro cruzado sobre su área.

AFP