COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Barcelona: El debut de Yerry Mina podría aplazarse

El futbolista Gerard Pique jugará como titular y podría aplazar el debut del colombiano Yerry Mina.

Foto: AFP
Foto: AFP

El futbolista Gerard Pique jugará como titular y podría aplazar el debut del colombiano Yerry Mina.

El futbolista, Gerard Pique, entrenó el día de hoy con el equipo y demostró que se encuentra en buenas condiciones para enfrentar el partido de mañana ante Valencia, el español sufrió un fuerte golpe en el partido contra el Espanyol que tenia  preocupado al cuerpo técnico y estaba en duda para ser titular en Mestalla.

Te puede interesar:Ernesto Valverde: Yerry Mina “Está dispuesto a entrar”

Piqué, entrenó y jugó con el resto de sus compañeros, al parecer su rodilla derecha ya no tiene ninguna molestia, tras una buena presentación en el entrenamiento de hoy,  el cuerpo médico dio la aprobación para que el Catalan disputará el juego de mañana.

Te puede interesar:

Tras la confirmación de Pique en la nómina que enfrentará a Valencia, el colombiano Yerry Mina podría continuar en la banca, el  técnico Ernesto Valverde, en una rueda de prensa aseguró que el colombiano esta convocado, sin embargo, no confirmó si seria titular.

“Viene regularmente convocado y eso quiere decir que está preparado para jugar. Depende de lo que ocurra, pero él está dispuesto a entrar”.conluyó Valverde

Barcelona enfrentara el día de mañana a Valencia, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, Valverde convocó 18 jugadores, Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, SergiRoberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina.

@FCBarcelona_es

[??CONVOCATORIA] ? #Copa...

Ver tweet completo

No olvides leer: Yerry Mina: Así formaría el Barcelona con el colombiano en cancha

Colombia.com