Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Jul / 2019

Se enreda el regreso de Guarín a la Serie A

El regreso de Guarín a la Serie A de Italia se diluyó.

Se enreda el regreso de Guarín a la Serie A
Fredy Guarín - EFE

Luego de tres temporadas en el Shanghái Shenuá el volante colombiano Freddy Guarín, oficializó su salida del equipo chino, pero aún no define cual será su futuro deportivo. 

Una vez se concretaba el final del contrato de Guarín con el cuadro chino, se especuló en diferentes medios que el volante iría a la Serie A de Italia, concretamente al Atalanta

No obstante, uno de los medios deportivos más reconocidos como lo es  'La Gazzetta dello Sport', informó que el futbolista no es un prioridad para el Atalanta de Bérgamo y, aunque su llegada no es una gran inversión, no están completamente seguros de llevarlo.

Al mismo tiempo, el club del norte de Italia ha contratado hace poco al volante ucraniano Ruslan Malinovskyi, quien con 26 años llega como refuerzo a esta zona del Atalanta

Aunque Guarín y su representante vienen trabajando la vinculación del volante al cuadro  ‘Nerazzurri’, desde inicios del mes de junio, lo cierto es que nada se ha concretado. 

Finalmente, 'La Gazzetta dello Sport' informó que aunque Guarín ganó alrededor de diez millones de euros durante su paso por el cuadro chino, bajaría ostensiblemente sus pretensiones económicas con tal de poder volver a Italia y la Serie A.

 

Redacción Deportes - Colombia.com