Decisión tomada: Se reveló la intención que tiene James Rodríguez con el Rayo Vallecano
El mediocampista de la Selección Colombia no pasa por su mejor momento en el club, situación que generó un ambiente tenso en la interna del equipo español.
El mediocampista de la Selección Colombia no pasa por su mejor momento en el club, situación que generó un ambiente tenso en la interna del equipo español.
James Rodríguez no vive su mejor momento en el Rayo Vallecano, aspecto que se ha dado desde que se concretó su vinculación al cuadro madrileño, teniendo presente que el entrenador Iñigo Pérez ha demostrado por todos los aspectos posibles que no cuenta con el volante colombiano. Como si fuera poco, en las últimas horas, desde España confirmaron que ambas partes nunca han hablado y que la relación no es la mejor.
Como consecuencia de todo esto, se viene hablando desde, ya que el volante de la Selección Colombia tomaría la determinación de abandonar el club en el próximo mercado de fichajes, en busca de sumar una cantidad considerable de minutos en las mejores ligas del mundo. Esta decisión se daría por la hostilidad del actual entrenador del Rayo Vallecano en contra del capitán de la ‘tricolor’, siendo este uno de los rumores más fuertes actualmente.
A pesar de toda esta serie de rumores, se comentó que James Rodríguez no tiene la intención de abandonar este equipo en el próximo mercado de fichajes, situación que tomó por sorpresa a más de uno, considerando los desplantes que ha sufrido el deportista colombiano. De la misma manera, se reveló que la intención de este es ganarse a pulso un puesto en la titular del cuadro de Vallecas.
Por otra parte, se dejó en claro que el capitán de la Selección Colombia no se encuentra inconforme con lo que viene viviendo en el Rayo Vallecano, por lo que no considera necesaria su salida del equipo. La única alternativa para que se concrete una nueva transferencia, es recibir una jugosa oferta en el mercado europeo, situación que haría pensar al volante en la posibilidad de marcharse de este equipo.
Por ahora, queda esperar que sucede con el futuro del mediocampista colombiano, teniendo presente que, hasta el momento, este ha sumado una poca cantidad de minutos en la temporada, por lo que llegaría a las próximas convocatorias de la Selección Colombia sin ritmo de competencia. Además de esto, hay que sumar su reciente molestia muscular, factor que según su entrenador lo dejó fuera de la plantilla para el partido de Copa del Rey.