Actualización: Vie, 04 / Ene / 2019 12:13 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 04 / Ene / 2019 10:01 am

Sebastián Pérez fichó con Barcelona de Ecuador [VIDEO]

Sebastián Pérez llega a Barcelona después de un corto paso por Pachuca de México.

Sebastián Pérez fichó con Barcelona de Ecuador [VIDEO]
Sebastián Pérez jugando para Boca Juniors. Foto: AFP

El Barcelona Sporting Club de Ecuador confirmó el refuerzo del volante colombiano Sebastián Pérez Cardona para el 2019. El colombiano estará a disposición del equipo para el campeonato local y la Copa Libertadores.

En la cuenta de Twitter se hizo oficial la contratación del jugador de 25 años con un vídeo recordando los equipos en los que ha jugado el volante, entre ellos Atlético Nacional, Boca Juniors y la Selección Colombia de mayores.

Con el equipo ‘paisa’ jugó 179 partidos, anotó 5 goles y fue campeón de la Liga Águila, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores en uno de los mejores equipos de Nacional

Después de su gran paso por el equipo ‘verdolaga’, llegaron rumores del interés por parte de FC Barcelona para fichar al volante, pero pronto llegó a Boca Juniors en 2016.

Con el equipo ‘xeneize’, Sebastián jugó 24 partidos en 2 temporadas, pero una rotura de ligamentos lo alejó de las canchas y no fue tenido en cuenta por el club argentino ni por la Selección Colombia para el mundial de 2018.

Antes de llegar a Barcelona de Ecuador, Pérez jugó con Pachuca de México, equipo donde tan solo jugó 34 minutos en la Copa MX y no pudo debutar en la Liga Mexicana.

Sergio Gil - Colombia.com