COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El futbolista Sebastián Villa reaparece diciendo no ser un maltratador

El futbolista colombiano de Boca Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que comenta no ser un maltratado y querer acabar con esa pesadilla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista colombiano de Boca Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que comenta no ser un maltratado y querer acabar con esa pesadilla.

Continúa la polémica sobre el supuesto maltrato del futbolista Sebastián Villa sobre su exnovia Daniela Cortés, ahora el jugador salió a hablar y aseguró no ser un maltratador.

El jugador de Boca Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que dice no haber maltratado a Daniela ni a ninguna mujer, además, afirmó estar en contra de cualquier tipo de maltrato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+3 vamos @bocajrsoficial ??????

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on

‘’Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente’’, comentó inicialmente Sebastián en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de fondo negro.

El futbolista continuó su mensaje diciendo: ‘’Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia’’.

Finalmente, Villa comentó que desea salir lo antes posible de la pesadilla que está viviendo: ‘’Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento’’, concluyó el atacante.

Aquí el mensaje de Villa: