COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Periodista Wbeimar, genera polémica tras comentarios sobre el caso de Villa

El reconocido periodista antioqueño habló sobre la polémica del futbolista Sebastián Villa con su novia Daniela Cortés y la acusación de violencia

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El reconocido periodista antioqueño habló sobre la polémica del futbolista Sebastián Villa con su novia Daniela Cortés y la acusación de violencia

La polémica que generaron las acusaciones de Daniela Cortés a su novio, el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, ha generado cientos de comentarios y diferentes opiniones.

Uno de los que dio su opinión fue el reconocido periodista Wbeimar Muñoz, asegurando que algunos futbolistas se van con la primera mujer voluptuosa que se les aparece y las terminan exhibiendo como un trofeo.

"Estos muchachos que me parece que son de una mentalidad un poquito frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van. Y no estoy diciendo, en ese orden de ideas, que la pareja de él no sea una persona muy espiritual o culta. Pero casi todos caen lo mismo, y exhiben sus mujeres como 'trofeo de guerra', como trofeo de gran batalla’’, dijo Wbeimar en el programa Conexión.

@WbeimarMunoz

La pareja sentimental de ...

Ver tweet completo

El comunicador, fue más allá y puso como ejemplo a las mujeres de Messi y Falcao, de las que aseguró son buenas mujeres: "Uno ve el matrimonio, por ejemplo, de Messi, el de Falcao, en su momento el de James Rodríguez con Daniela Ospina. Mujeres que son de otro tipo realmente. En forma general esos matrimonios tienen mucha más duración’’, comentó Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Finalmente, Wbeimar aseguró que cuando los futbolistas se meten con ‘botineras’, se terminan encartando: ‘’Pero cuando estos se meten con 'botineras', se pegan unos encartes muy 'berracos' mi querido César", concluyó el periodista antioqueño.

Aquí el video de Wbeimar Muñoz:

@HumorFPC

Jajajajajajaja don Wbeima...

Ver tweet completo