COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol-EFE • Colombia.com

Serie A: Juan Guillermo Cuadrado, fijo en la convocatoria de Juventus para el partido ante Lecce

Cuadrado será el único lateral en la convocatoria dadas las bajas de De Sciglio, Danilo y Álex Sandro

Actualización
Cuadrado muy probablemente será titular ante Lecce. Foto: Twitter @juventusfces ·
Cuadrado muy probablemente será titular ante Lecce. Foto: Twitter @juventusfces ·

Cuadrado será el único lateral en la convocatoria dadas las bajas de De Sciglio, Danilo y Álex Sandro

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus, es la prncipal novedad en la lista de convocados del técnico Maurizio Sarri para medirse con Lecce, en la vigésima octava jornada de la Serie A.

Higuaín, de 32 años, se perdió los últimos tres partidos de Juventus, la semifinal de vuelta, la final de la Coppa Italia y el duelo liguero contra Bolonia, a causa de un problema muscular, pero ya está recuperado y preparado jugar sus primeros minutos oficiales tras la pandemia del coronavirus.

@juventusfces

?? ¡Convocados para el #J...

Ver tweet completo

El delantero argentino, que marcó ocho goles en 34 partidos este año, debería empezar en el banquillo este viernes, mientras que el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo apuntan al once titular por tercer encuentro consecutivo.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Serie A

Juventus, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre Lazio, segundo, y ocho sobre Inter, tercero, encara la cita contra el Lecce en emergencia en los laterales, pues solo puede contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

@juventusfces

?? ¡LIGA EN CASA! ?? @Ser...

Ver tweet completo

De hecho, el brasileño Álex Sandro y Mattia De Sciglio están de baja por lesión mientras que el brasileño Danilo Luz Da Silva está sancionado por acumulación de tarjetas.

¿Nuevo compañero para Cuadrado?

Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, no quiso hablar del hipotético intercambio de su club con Barcelona, pasando el bosnio Miralem Pjanic el conjunto catalán y el brasileño Arthur Melo al turinés, pero expresó su 'disgusto' de que el técnico barcelonista Quique Setién hablase del aún centrocampista juventino.

@SoyCalcio_

?? Hace unos instantes, r...

Ver tweet completo

"Arthur es un jugador de Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic.... Yo, desde luego, no hablo (de un jugador de otro club)", comentó Sarri, en rueda de prensa previa al partido liguero ante Lecce.

En los últimos días se han intensificado las especulaciones sobre el hipotético intercambio Pjanic (30 años)-Arthur (23 años), entre Juventus Turín y Barcelona, que según señalaron hace dos días medios italianos sería bajo una curiosa fórmula: 80 millones de euros pagaría el club turinés por el brasileño, mientras que la entidad barcelonista abonaría por el bosnio 70 millones, más otros 5 en variables según unos objetivos

@juventusfces

?? Maurizio Sarri: "Tenem...

Ver tweet completo

Sarri, al ser preguntado por la posible marcha de Pjanic, según recogen medios italianos, dijo no saber nada y comentó que el bosnio "no es un jugador que esté en discusión desde el plano técnico", además de apuntar que si es traspasado "lo sería por otros motivos".