COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Doblete de Muriel en menos de 30 minutos ante Lazio

Luis Fernando Muriel respondió con goles a su titularidad ante Lazio

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Fernando Muriel respondió con goles a su titularidad ante Lazio

Luis Fernando Muriel fue titular con Atalanta en su compromiso ante Lazio y el atlanticense supo responder con goles a su misión de reemplazar al goleador Duván Zapata, ausente por una lesión muscular.

Muriel anotó su primer gol del compromiso a los 23 minutos, luego de una gran jugada colectiva de  Atalanta y que supo finalizar de gran manera el delantero de la Selección Colombia, con un remate raso que venció al arquero Thomas Strakosha.

Goool del Colombiano Muri...

Ver tweet completo

El doblete de Muriel llegaría tan solo cinco minutos después, a los 28 del primer tiempo, luego de un tiro libre que cobró el colombiano y nadie tocó, llegando finalmente al fondo de la portería de Strakosha.

@GolPopuli

#Muriel marcó el segundo ...

Ver tweet completo

Para finalizar su gran primer tiempo, Muriel le regaló una asistencia de taco a Alejandro 'Papu' Gómez, quien decretó el 3-0 a los 37 minutos.

Sin embargo, Atalanta se confió y a los 66 minutos el técnico decidió sustituir a Muriel, pensando en el choque ante Manchester City por Champions League. A partir de allí, todo fue un lamento para el equipo de Bérgamo, ya que Lazio empató el encuentro gracias a un gran gol de Joaquín Correa y dos inocentes penales cometidos por los defensas de Atalanta que supo transformar en gol el goleador italiano Ciro Inmobile, decretando el 3-3 final que llenó de emociones un partido que parecía ser un recital de Atalanta pero que terminó marcado por la virtud de Lazio para igualar un compromiso en que sus propios hinchas los silbaron al terminar los primeros 45 minutos.

@Atalanta_BC

#LazioAtalanta | 3-3 | FU...

Ver tweet completo

El empate final impidió a Atalanta situarse momentáneamente colíder con Juventus, pero sí le permitió afianzar una semana más su tercera posición liguera.

También puedes leer: Premier League: Everton con Yerry Mina derrotó a West Ham sin Carlos Sánchez