COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Juan Guillermo Cuadrado recibió una felicitación muy especial en su cumpleaños por parte de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado está de cumpleaños y Juventus lo quiso celebrar de la mejor manera.

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo uno de los mejores colombianos en el exterior. Foto: Twitter @juventusfces
Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo uno de los mejores colombianos en el exterior. Foto: Twitter @juventusfces

Juan Guillermo Cuadrado está de cumpleaños y Juventus lo quiso celebrar de la mejor manera.

Juan Guillermo Cuadrado, ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes de Juventus en las últimas temporadas, logrando un gran desempeño en las diversas posiciones en las que ha sido utilizado por sus entrenadores, Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Andrea Pirlo.

Y ahora, el día en que el futbolista colombiano celebra sus primeros 33 años, Juventus le realizó un gran homenaje a uno de sus baluartes en los últimos años. Y a través de sus canales de comunicación oficiales, la 'Vecchia Signora' le dedicó unas bellas palabras a Cuadrado: "Justo el momento para recibir, en retrospectiva, un regalo anticipado: la Copa de Italia, hace exactamente una semana. Una Copa que, como todo el año que acaba de terminar, ha visto a Cuadrado como el protagonista absoluto. Y, para colmo, el título de MVP para el mes de mayo, en el apogeo de una temporada de goles, asistencias, grandes jugadas y presencia esencial para el equipo".

"Sobre el terreno de juego, con su clase, su potencia y su incomparable talento y fuera, con esa sonrisa irresistible que da esa misma alegría que pone, día a día, en cada entrenamiento y en cada partido. ¡Ovación de pie entonces y feliz cumpleaños, panita!", agrega la nota.

Cuadrado ha disputado 526 partidos como profesional y en su trayectoria se cuentan sus pasos por grandes equipos como Independiente Medellín, Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus, además de sus compromisos en la Selección Colombia, donde es uno de los grandes referentes. También, el jugador nacido en Necoclí ha marcado 58 goles y ha ganado trece títulos.

Cabe recordar que Juan Guillermo Cuadrado hace parte de la lista de Reinaldo Rueda para los compromisos ante Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.