Actualización: Jue, 08 / Ago / 2019 5:47 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 08 / Ago / 2019 5:21 pm

Serie A: Kevin Agudelo llegará a Genoa y será compañero de otro colombiano

Kevin Agudelo jugará en el Genoa de la Serie A

Serie A: Kevin Agudelo llega a Genoa
Kevin Agudelo es una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Foto: Twitter @GenoaCFC

Colombia tendrá un representante más en las grandes ligas europeas de fútbol. Kevin Agudelo, jugador que militaba en Atlético Huila, fue confirmado como nuevo refuerzo del Genoa de Italia, equipo donde también milita el experimientado zaguero de la Selección Colombia, Cristian Zapata.

Agudelo, de 20 años, tuvo ofertas para quedarse en el fútbol colombiano, en equipos como Atlético Nacional y Deportivo Cali. Sin embargo, Atlético Huila no quiso que su traspaso costase menos de 2 millones de dólares y los clubes del fútbol profesional colombiano consideraron costosa la operación.

Debido a su traspaso, Kevin Agudelo no figuró en las convocatorias de Atlético Huila para el arranque de la temporada en la Liga Águila, sin embargo si entrenó con el plantel 'opita' durante la pretemporada.

Kevin Agudelo debutó en 2017, defendiendo los colores de Bogotá FC. Posteriormente fue transferido a Atlético Huila y allí empezó a despertar el interés de grandes clubes como Independiente Santa Fe, Boca Juniors, entre otros.

Te puede interesar: Luis Díaz debuta con victoria en la Liga de Campeones

Redacción Fútbol - Colombia.com