COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Luis Fernando Muriel y su posible llegada a Inter de Milán son "bendecidos" por Iván Ramiro Córdoba

Iván Ramiro Córoba habló sobre la posible llegada de Luis Muriel a Inter de Milán.

Luis Fernando Muriel ha sido uno de los grandes jugadores de la Serie A en la temporada 2020/2021. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel ha sido uno de los grandes jugadores de la Serie A en la temporada 2020/2021. Foto: EFE

Iván Ramiro Córoba habló sobre la posible llegada de Luis Muriel a Inter de Milán.

Luis Fernando Muriel ha sido una de la grandes figuras de Atalanta en esta temporada de la Serie A y la Champions League. El colombiano, que ha aportado 27 goles en la campaña, ya suena con fuerza para llegar a otros grandes clubes europeos e incluso se dice que Inter de Milán, recién coronado campeón del fútbol italiano, sería el club más interesado en contar con sus servicios.

Y precisamente sobre estos rumores, el colombiano que hizo historia en Inter tras jugar 13 temporadas en el cuadro 'neroazzurro', Iván Ramiro Córdoba, habló sobre la posible llegada del delantero colombiano al equipo milanés, y afirmó que: "Vería muy bien a Luis Fernanado Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante, pero ahora con Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. El Inter echa de menos a alguien como Luis: ¡junto a Lautaro y Lukaku formarían un ataque atómico!". 

Te puede interesar: Así está Atalanta en la tabla de posiciones de la Serie A.

"El Inter puede abrir un ciclo nuevo porque tiene una plantilla de gran carácter. Pese a las dificultades económicas, el equipo siguió caminando recto", agregó el exdefensor de la Seleccción Colombia tras el título de la Serie A obtenido por Inter de Milán, cortando la racha de 9 'Scudettos' consecutivos conseguidos por Juventus.

Sin embargo, el presidente de Atalanta de Bérgamo, Antonio Percassi  ya había hablado en Bérgamo TV sobre el futuro del colombiano y dejó claro cuál es su deseo para la próxima temporada: "Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá", dijo el dirigente, recordando que Muriel tiene contrato con el club hasta 2024.

El próximo reto de Atalanta será por la Serie A, cuando enfrente a Benevento por la fecha 36 del certamen italiano desde la 1:45 pm del próximo miércoles 12 de mayo. Actualmente, Atalanta marcha en la segunda casilla de la liga italiana con 72 puntos, a 13 puntos del líder y ya campeón Inter de Milán.

Artículos Relacionados

+ Artículos