COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Serie A: Con Cuadrado en la cancha, Juventus perdió ante Hellas Verona

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la derrota de Juventus contra Hellas Verona

Actualización
Cuadrado ha sido titular en los últimos partidos de Juventus. Foto: EFE
Cuadrado ha sido titular en los últimos partidos de Juventus. Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la derrota de Juventus contra Hellas Verona

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado todo el partido, cayó 1-2 este sábado en el campo de Hellas Verona, pese al décimo gol consecutivo del portugués Cristiano Ronaldo, y podría ser alcanzado al mando de la Serie A por Inter de Milán, si el conjunto milanés doblega este domingo a Milan en el derbi.

Juventus se adelantó en el marcador en el 65 gracias a Cristiano, pero Hellas Verona, que hace tres días había empatado 0-0 contra Lazio, tercero, remontó con goles de Fabio Borini y del veterano Giampaolo Pazzini, autor del penalti decisivo en el 85.

@juventusfces

FINAL | Termina el partid...

Ver tweet completo

El equipo de Maurizio Sarri rozó la ventaja dos veces en la primera mitad, con unos disparos a la madera del brasileño Douglas Costa, con un potente zurdazo desde fuera del área, y con Cristiano, cuyo remate rebotó en un poste de la portería del meta Marco Silvestri.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A.

La presión turinesa tuvo premio en el 65, cuando Cristiano prolongó su racha triunfal al recibir un balón en el centro del campo y al recorrer 40 metros antes de liberar un disparo cruzado que no dio opción al cancerbero.

@HellasVeronaFC

NOI SIAMO L’HELLAS VERONA...

Ver tweet completo

CR7, quien cumplió 35 años el pasado miércoles, lleva diez partidos seguidos viendo puerta y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Sin embargo, la noche de Cristiano terminó siendo amarga, pues Verona, al que había sido correctamente anulado un gol al albanés Marash Kumbulla, remontó gracias a un gol de Borini (m.76) y a un penalti marcado por el exjugador de Levante Pazzini (m.85).

@2010MisterChip

RÉCORD HISTÓRICO - Cristi...

Ver tweet completo

Fue la segunda derrota consecutiva fuera de casa para Juventus, tras el 1-2 padecido ante Nápoles. Los turineses podrían ser alcanzados este domingo por Inter y ver a Lazio, que visita a Parma, recortar a dos sus puntos de distancia.

Por su parte, sigue soñando Verona, que ya es sexto en solitario, en plenos puestos de Europa League.

También puedes leer: Duván Zapata anota en la victoria ante Fiorentina