COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Serie A: Con cuatro goles anulados por el VAR, Napoli derrotó a Sassuolo

A Sassuolo le fueron anulados cuatro goles ante Napoli por cuenta del VAR

Actualización Sáb, 25 / Jul / 2020 5:01 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
David Ospina volvió a ser titular con Napoli. Foto: Twitter @sscnapoli

David Ospina volvió a ser titular con Napoli. Foto: Twitter @sscnapoli

Actualización Sáb, 25 / Jul / 2020 5:01 pm

A Sassuolo le fueron anulados cuatro goles ante Napoli por cuenta del VAR

David Ospina fue titular en la victoria de Napoli por 2-0 ante Sassuolo, partido válido a la fecha 36 de la Serie A. Sin embargo, la gran particularidad del encuentro fue que a Sassuolo le invalidaron cuatro goles gracias a la intervención del VAR, que tras revisar las cuatro jugadas le negó el empate al cuadro visitante.

Y es que el equipo de Gennaro Gattuso sigue séptimo en la tabla a un punto de Milan, que completa los puestos europeos. Así se lo permitieron los goles del albanés Elseid Hysaj en el minuto 8 y el brasileño Allan en el 94. Ambos con sendos remates desde fuera del área.

Hysaj abrió el marcador con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Es su primer tanto el equipo partenopeo, al que llegó en la temporada 2015/2016 procedente de Empoli.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Sassuolo lo intentó de todas las formas posibles, pero los fueras de juego, bien señalados, se impidieron. No subieron al marcador los tantos del serbio Filip Djuricic (m.32 y 37), Francesco Caputo (49) y Domenico Berardi (61).

Nápoles rubricó el triunfo en el minuto 94 con otro remate desde fuera de área, esta vez de Allan.

Dos jugadores importantes de Napoli tuvieron que dejar el campo por molestias físicas: el central griego Konstantinos Manolas salió en el m.60 con un fuerte dolor en el costado izquierdo, y el centrocampista polaco Piotr Zielinski lo hizo con molestias en el tobillo izquierdo.

Napoli enfrentará en la próxima fecha de la Serie A a Inter de Milán antes de viajar a Espara, donde visitará a Barcelona el 8 de agosto en el partido vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones, compromiso en el cual se espera que el arquero colombiano David Ospina vuelva a tener presencia, luego de su buena actuación en el partido de ida ante Messi y compañía.

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol (EFE) Colombia.com Sáb, 25 / Jul / 2020 4:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News