Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Mar / 2020

Shannon de Lima se solidariza con los colombianos en cuarentena por coronavirus

Shannon de Lima, novia del futbolista James Rodríguez, se ofreció a ayudar a los colombianos más necesitados en la cuarententa provocada por el coronavirus.

Shannon de Lima donaciones coronavirus Covid 19 ayuda colombianos James Rodríguez
James Rodríguez y su novia Shannon de Lima. Foto: Instagram oficial @jamesrodriguez10 / @shadelima

James Rodríguez se sacó la lotería con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima. La estrella de las pasarelas del mundo, gracias a su relación con el jugador de Real Madrid, lleva a Colombia en el corazón.

Es por eso que decidió a ayudar a los colombianos más necesitados en la cuarentena por coronavirus. Por medio de un video en redes sociales, de Lima hizo un llamado para que todos cumplan con la orden de quedarse en casa para frenar el contagio de Covid 19.

"Yo me quedo en casa porque es la única manera de frenar este virus, pero antes quiero asegurarme que todos los colombianos y venezolanos en Colombia que trabajan en las calles y viven del día a día, a no dejarlos solos, para ellos es un momento muy complicado" dijo la modelo en su Instagram oficial.

Lo que busca Shannon en Colombia es poder recoger mercados por medio de @colombianosdeldiaadia para que las personas que dependen del día a día, puedan por lo menos tener algo de comer en sus casas.

"Nuestra meta es recolectar mínimo 8 mil mercados junto a la Asociación Colombiana de Bancos de Alimentos y la Cruz Roja, donde van a ser distribuída una gran cantidad de alimentos, con una cadena de supermercados de Colombia" afirmó la venezolana.

De Lima dejó el link donde todos puedes ayudar y para que tú te puedas unir a la campaña que realiza la novia de James Rodríguez solo debes hacer CLIC AQUÍ.

Redacción fútbol - Colombia.com