COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Leeds vs Liverpool: EN VIVO y GRATIS el regreso del colombiano Luis Díaz en la Premier League

Luis Díaz fue convocado para el partido entre Liverpool y Leeds en la Premier League, sigue aquí en vivo el partido gratis.

Luis Sinisterra del Leeds recibirá a Luis Díaz del Liverpool por la Premier League. Foto: Instagram Luis Díaz / Luis Sinisterra
Luis Sinisterra del Leeds recibirá a Luis Díaz del Liverpool por la Premier League. Foto: Instagram Luis Díaz / Luis Sinisterra

Luis Díaz fue convocado para el partido entre Liverpool y Leeds en la Premier League, sigue aquí en vivo el partido gratis.

El día por fin llegó este lunes, el colombiano Luis Díaz podría regresar a las canchas vistiendo la camiseta del Liverpool, luego de la complicada lesión que lo tuvo lejos de la nómina del entrenador alemán Jürgen Klopp por la Premier League en el partido ante el Leeds United del también colombiano Luis Sinisterra.

Con un Lucho al 100 % recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en octubre, según confirmó el mismo Klopp, está listo para reincorporase a la dinámica del Liverpool y volver a jugar. "Está 100 % listo y entrenando; ahora tiene que volver a integrarse. Estará en la convocatoria de este fin de semana si no pasa nada raro", reconoció Klopp.

"Es como tener a un nuevo jugador. Pero es un jugador que está asentado, está mejorando su inglés y está mucho más cómodo con todo. Estamos muy felices de que esté de vuelta, es un soplo de aire fresco. Siempre está con una sonrisa en la boca y ahora tenemos que ver cómo tenerle de vuelta poco a poco", dijo el alemán.

Díaz se lesionó a principios de octubre en la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano, tras ser intervenido, su compromiso con su recuperación se hizo visible, pues nunca desfalleció pese al momento que atravesaban Los Reds que por ahora ocupan la casilla 8 con 44 puntos de la clasificación que por ahora lidera el Arsenal de Mikel Arteta, incluso el extremo de la Selección Colombia no ha parado actividades en pro de estar en forma cuanto antes para ayudar a su escuadra que tanto clama tenerlo de vuelta.

En cuanto al Leeds, acude a la importante cita desde la plaza 16 con 29 unidades, superando al Everton de Yerry Mina, el cual aparece en la 17 con 27. El partido está programado para que inicie a las 2:00 pm hora colombiana y su transmisión estará por cuenta de ESPN y la plataforma de streaming Star+.

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Darwin Núñez y Cody Gakpo.

Leeds United: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Pascal Struijk, Júnior Firpo; Weston McKennie, Marc Roca; Jack Harrison, Brenden Aaronson, Luis Sinisterra; y Patrick Bamford.

Sigue en vivo y gratis el partido por la Premier League entre Liverpool y Leeds United aquí: