Actualización: Mié, 18 / Sep / 2019 1:29 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 18 / Sep / 2019 10:13 am

Liga de Campeones: Sigue EN VIVO a James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Muriel y más colombianos

CLIC AQUÍ para seguir YA MISMO EN VIVO ONLINE a James Rodríguez en el partido Paris Saint Germain vs. Real Madrid por Champions League

James Rodríguez espera tener un buen debut en Champions League con Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez espera tener un buen debut en Champions League con Real Madrid. Foto: EFE

CLIC AQUÍ para seguir YA MISMO EN VIVO ONLINE a James Rodríguez en el partido Paris Saint Germain vs. Real Madrid por Champions League, 2:00 p.m. (hora colombiana)

CLIC AQUÍ para seguir YA MISMO EN VIVO ONLINE a Duván Zapata y Luis Muriel en el partido Dinamo vs. Atalanta por Champions League, 2:00 p.m. (hora colombiana)

CLIC AQUÍ para seguir YA MISMO EN VIVO ONLINE a Juan Guillermo Cuadrado en el partido Atlético de Madrid vs. Juventus por Champions League, 2:00 p.m. (hora colombiana)

James Rodríguez nuevamente estará con Real Madrid en Champions League y debutará ante Paris Saint German el miércoles 18 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana)

El colombiano viene de tener un buen rendimiento en la pasada fecha de LaLiga de España donde su equipo derrotó 3-2 a Levante en el Bernabéu.

Real Madrid y sus estrenos en Champions League

Real Madrid intentará, en el Parque de los Príncipes, prolongar su buena racha en los estrenos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se mantiene desde que cayó en Lyon en 2006, con doce triunfos consecutivos. 

Desde el 13 de septiembre de 2006, cuando perdió 2-0 en su visita al Olympique de Lyon en el estadio Gerland con goles de Fred y Tiago, con un equipo  en el que sólo queda Sergio Ramos, el Real Madrid cuenta sus estrenos europeos cada temporada por victorias. 

Las últimas cinco ediciones de la Liga de Campeones las inició en el estadio Santiago Bernabéu. 

Tan solo en tres de los doce últimos años lo hizo venciendo a domicilio, al Zúrich, Dinamo de Zagreb y Galatasaray.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com