COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Superliga Argentina: Boca Juniors ganó e impide que River Plate sea campeón en esta fecha

Sebastián Villa fue la gran figura en la victoria de Boca Juniors sobre Colón de Santa Fe

Actualización
Sebastian Villa sigue siendo figura en Boca. Foto: Twitter
Sebastian Villa sigue siendo figura en Boca. Foto: Twitter

Sebastián Villa fue la gran figura en la victoria de Boca Juniors sobre Colón de Santa Fe

Boca Juniors, con una estupenda actuación de los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra,  goleó a domicilio por 0-4 a Colón en Santa Fe y estiró la definición de la Superliga hasta la última jornada ya que igualó en la primera posición a River Plate, que este sábado recibirá a Defensa y Justicia.

Con goles de Guillermo Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Ramón Ábila, el 'Xeneize' logró un triunfo que le permitió llegar a las 45 unidades, las mismas que River Plate, que este sábado se presentará ante su público en su encuentro válido por la duodécima y penúltima jornada de esta Superliga.

@BocaJrsOficial

?? El resumen de la victo...

Ver tweet completo

Esta victoria de Boca dejó a River sin posibilidades matemáticas de coronarse este sábado y deberán aguardar a la última jornada para definir el título: en esta decisiva fecha el 'Xeneize' debe recibir a Gimnasia de Maradona y el 'Millonario' visitar a Atlético Tucumán.

De igualar en puntos al finalizar el certamen, el título se resolverá con un único partido en estadio neutral.

@BocaJrsOficial

¡GANÓ #BOCA! pic.twitter....

Ver tweet completo

En el otro encuentro de esta jornada sabatina, Racing Club igualó 1-1 con Newell's Old Boys luego de los tantos de Leonel Miranda para el local y Sebastián Palacios para la visita rosarina.

Este sábado, además del destacado duelo entre River Plate y Defensa dirigido por Hernán Crespo en el estadio Monumental, se disputarán otros tres encuentros Gimnasia-Atlético Tucumán, Godoy Cruz-Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero-Banfield.

¡Final del partido en San...

Ver tweet completo

El domingo, en tanto, habrá otros cuatro duelos: Aldosivi-San Lorenzo, Lanús-Estudiantes, Rosario Central-Arsenal y Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors, mientras que el lunes jugarán Patronato-Talleres y Huracán-Independiente. 

También puedes leer: Carlos Queiroz no convocaría a Juan Fernando Quintero en su próximo listado