COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Superliga Argentina: Con Borré, Quintero y Carrascal, River Plate venció a Aldosivi

River Plate venció a Aldosivi y es líder del fútbol argentino

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

River Plate venció a Aldosivi y es líder del fútbol argentino

River Plate, que contó con la titularidad de Rafael Santos Borré y las entradas de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, venció 2-1 a Aldosivi en condición de visitante y logró llegar a la cima de la Superliga Argentina, aunque sus perseguidores, Argentinos Juniors, Lanús y Boca Juniors tienen un partido menos.

@RiverPlate

¡¡GANÓ #RIVER!! ?????????...

Ver tweet completo

El Millonario se impuso gracias a los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz y del colombiano Rafael Santos Borré, que sigue en un excelente nivel de cara al tramo decisivo de la temporada. Juan Fernando Quintero ingresó a los 56 minutos de juego y Jorge Carrascal reemplazó a alta de diez minutos para el final.

@AugeFutbol

#Superliga | El gol de Sa...

Ver tweet completo

Aldosivi, que también contó con presencia colombiana tras el ingreso de Sebastián Rincón a los 56 minutos, logró descontar gracias a un tanto de Federico Gino.

@RiverPlate

?? ¡Para disfrutar cuadro...

Ver tweet completo

River Plate jugó con la misma alineación que consiguió la clasificación para la final de la Copa Libertadores al eliminar a Boca Juniors y que espera conseguir el bicampeonato del torneo continental ante Flamengo el próximo 23 de noviembre.

@RiverPlate

¡Un paso más! ???? ?? ...

Ver tweet completo

Con este resultado, el Millonario llegó a 24 puntos e igualó la línea de Argentinos Juniors, aunque también superó a Lanús y Boca Juniors, que jugarán ante Defensa y Justicia, Huracán y Arsenal de Sarandí respectivamente.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero habló sobre la clasificación a la final de la Copa Libertadores