Actualización: Sáb, 02 / Nov / 2019 8:28 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 02 / Nov / 2019 8:17 pm

Superliga Argentina: Con Borré, Quintero y Carrascal, River Plate venció a Aldosivi

River Plate venció a Aldosivi y es líder del fútbol argentino

Superliga Argentina Resultado partido goles River Plate Aldosivi Santos Borré Quintero Carrascal
Rafael Santos Borré volvió a anotar gol con River Plate. Foto: Prensa River Plate

River Plate, que contó con la titularidad de Rafael Santos Borré y las entradas de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, venció 2-1 a Aldosivi en condición de visitante y logró llegar a la cima de la Superliga Argentina, aunque sus perseguidores, Argentinos Juniors, Lanús y Boca Juniors tienen un partido menos.

El Millonario se impuso gracias a los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz y del colombiano Rafael Santos Borré, que sigue en un excelente nivel de cara al tramo decisivo de la temporada. Juan Fernando Quintero ingresó a los 56 minutos de juego y Jorge Carrascal reemplazó a alta de diez minutos para el final.

Aldosivi, que también contó con presencia colombiana tras el ingreso de Sebastián Rincón a los 56 minutos, logró descontar gracias a un tanto de Federico Gino.

River Plate jugó con la misma alineación que consiguió la clasificación para la final de la Copa Libertadores al eliminar a Boca Juniors y que espera conseguir el bicampeonato del torneo continental ante Flamengo el próximo 23 de noviembre.

Con este resultado, el Millonario llegó a 24 puntos e igualó la línea de Argentinos Juniors, aunque también superó a Lanús y Boca Juniors, que jugarán ante Defensa y Justicia, Huracán y Arsenal de Sarandí respectivamente.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero habló sobre la clasificación a la final de la Copa Libertadores

Redacción Fútbol - Colombia.com