Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Oct / 2019

Juan Fernando Quintero habló sobre la clasificación a la final de la Copa Libertadores

El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, opinó sobre la clasificación de River Plate a la segunda final consecutiva de Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero final Copa Libertadores declaraciones partido Boca Juniors
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: EFE

Juan Fernando Quintero, que sigue recuperándose de su lesión, habló con los medios de comunicación, luego de la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores.

"Tenemos muchas sensaciones, pero primero tengo que felicitar a mis compañeros por el logro conseguido y sabemos lo que logramos hoy contra el rival directo" dijo el talentoso jugador colombiano.

A pesar que no pudo jugar, Quintero celebró con sus compañeros de equipo la clasificación y contó lo que hicieron en el camerino luego de alcanzar el paso a la final. 

 "En el vestuario, celebramos, festejamos y ya tenemos la cabeza pensando en el siguiente partido", dijo Juanfer

El mediocampista colombiano no ha podido jugar con River Plate en las fases definitivas de la Copa Libertadores, debido a que el pasado 17 de marzo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo alejó de la canchas por más de siete meses.

El jugador sigue en proceso de recuperación, aunque ya tuvo sus primeros minutos en la pasada fecha de la Superliga Argentina, cuando ingresó al minuto 64 en el partido ante Arsenal de Sarandí que dejó un resultado 3-3.

Esto es un guiño a la gran recuperación de Quintero y a la posibilidad de tenerlo listo para el partido final de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El partido se jugará a las 3:30 p.m. (hora colombiana) donde posiblemente tendremos a Juanfer como titular en River Plate.

Leonardo Lemoine - Colombia.com