COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Vuelve y juega con James, su técnico afirmó que no se encuentra en su mejor forma.

El estratega del Al Rayyan habló del presente del colombiano en la previa de la fecha 7 de la Liga de Catar.

"James no se encuentra en su mejor forma", Laurent Blanc. Foto: Al-Rayyan
"James no se encuentra en su mejor forma", Laurent Blanc. Foto: Al-Rayyan

El estratega del Al Rayyan habló del presente del colombiano en la previa de la fecha 7 de la Liga de Catar.

Continúa la novela de James Rodríguez en su experiencia en el fútbol catarí, el pasado fin de semana el jugador enfrentó su primera final con el Al Rayyan frente al Al Sadd en la Copa del Emir, título que fue obtenido por el equipo del español Xavi Hernández desde el punto penal.

Luego de este juego, el equipo del colombiano se centró en lo que será el juego por la fecha 7 de la liga catarí cuando se enfrenten al Al Sailiya en el Estadio Al Gharafah, juego que está obligado a ganar el Al Rayyan por los malos resultados obtenidos en sus últimas presentaciones.

En la previa de este compromiso, el estratega francés Laurent Blanc concedió una rueda de prensa donde las preguntas sobre el jugador colombiano estuvieron presentes, allí el técnico afirmó: “James es un muy buen jugador, todos lo saben, pero llegó tarde a Catar. No tuvo muchos juegos de preparación y con Nzonzi es lo mismo, pero estoy muy feliz de tenerlos a los dos en el equipo”.

Esto es lo que no ha dejado que el jugador cafetero no se haya podido acoplar y este al 100% para cumplir las necesidades de su entrenador quien relacionado al tema comunicó: “necesitan tiempo y eso en el fútbol a veces es difícil porque en este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor forma y lo sabemos, pero necesitamos de ellos. Si los quieres tener al 100% tienen que jugar”.

Foto: Al-Rayyan
Foto: Al-Rayyan

Queda claro que a pesar de que James no pasa por su mejor momento deportivo, el cucuteño cuenta con todo el apoyo de su técnico y esto será fundamental para que pueda alcanzar el nivel que lo llevó a ser top mundial.

“Queremos preparar a estos jugadores para que estén con el grupo y cuando ya estén listos, Al-Rayyan será un gran equipo”, concluyó.

Según las declaraciones del francés, se puede concluir que está muy esperanzado en lo que le pueda brindar el jugador colombiano a su equipo en lo que será la presente temporada, por el momento deberán seguir trabajando para afrontar lo que se avecina.

El juego ante el Al Sailiya se llevará a cabo el día de mañana desde las 9:20 de la mañana en el cual el Al Rayyan buscará su segunda victoria de la temporada y reponerse de caer en la final de la Copa del Emir.