Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Ramón Jesurún respondió a la supuesta imposición de James de un patrocinador de la Selección Colombia

El presidente de la Federación Colombia de Fútbol habló del rumor sobre James Rodríguez y un patrocinador.

Jesurún habló de la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes FCF.
Jesurún habló de la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes FCF.

El presidente de la Federación Colombia de Fútbol habló del rumor sobre James Rodríguez y un patrocinador.

James Rodríguez ya empezó a jugar con su club el Al Rayyan, es por esto que si consigue una continuidad es probable que sea convocado a la próxima doble jornada de las Eliminatorias, pero en las redes sociales se empezó a hablar de un patrocinador que estaría presionando para que el ‘10’ regrese a la ‘tricolor’.

Sobre el tema salió a declarar el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, que silenció los rumores y desmintió que esto estuviera sucediendo.

En una entrevista en la emisora Antena 2 con el periodista Carlos Antonio Vélez, Ramón fue consultado sobre si la marca que viste a la Selección Colombia estaba pidiendo que James fuera convocado nuevamente, a lo que respondió con un rotundo no.

“La gente de Adidas es la gente más dedicada, más cordial y en la vida nos han tocado el tema de un jugador. Ellos no necesitan eso, la camiseta de ellos es tan fina, tan bonita y crea tanto sentido de patria que no necesitan de ese tipo de cuestiones. La verdad, no es cierto. No es cierto”, dijo Jesurún.

De esta manera el máximo dirigente del fútbol colombiano quiso acabar con un comentario que estaba haciendo ruido, especialmente en las redes sociales.

En la misma entrevista en Antena 2, Ramón habló de lo que fue la presentación de la Selección en la pasada jornada de Eliminatorias, donde confesó esperaba sumar más puntos de los logrados.

"Fue una fecha complicada porque enfrentamos a tres selecciones que nos superaban en la tabla de posiciones. Esperábamos tener más puntos, no lo logramos, pero ahí estamos. Dependemos de nosotros mismos, creo que tenemos Selección y un calendario donde podremos demostrar y pelear para lo que viene”, indicó.

El presidente de la FCF también analizó lo que viene para Colombia y resaltó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Reinaldo Rueda.

“Siempre hemos jugado bien contra los rivales más poderosos del continente. En los juegos de local hay que ganar esos puntos como sea. Aquí lo importante hoy es clasificar al Mundial. Tenemos la responsabilidad y seguramente con un buen trabajo lo lograremos. Conocemos lo estudioso que es nuestro cuerpo técnico", comentó.

Escuche aquí la entrevista completa de Ramón Jesurún con Carlos Antonio Vélez en Antena 2: