COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Vicky Dávila estalló contra Zidane y salió en defensa de James

La famosa periodista Vicky Dávila, dedicó su columna de opinión para criticar el trato que Zinedine Zidane tuvo con el volante colombiano James Rodríguez.

Vicky Dávila critica a Zidane y dice que maltrató a James. Foto: EFE
Vicky Dávila critica a Zidane y dice que maltrató a James. Foto: EFE

La famosa periodista Vicky Dávila, dedicó su columna de opinión para criticar el trato que Zinedine Zidane tuvo con el volante colombiano James Rodríguez.

La periodista Vicky Dávila dedicó su columna de opinión en el portal web de Semana.com, para hablar del que según ella fue el mal maltrato que el técnico Zinedine Zidane le dio al futbolista colombiano James Rodríguez. 

En la columna Vicky afirma que Zidane le dio un muy mal trato al futbolista colombiano, pero que, a pesar de esto, James logró levantarse y ahora ser la figura que es en el Everton de Inglaterra.

“El problema no era James. El problema era Zinedine Zidane. Un técnico testarudo que lo cogió entre ojos. A mí no me vengan con cuentos. Por fortuna soy hincha y no comentarista deportiva, así que les pido licencia para decirles que estoy convencida de que Zidane no quería a James”, dice Dávila.

Y continúa: “Por eso lo despreció, lo maltrató, lo aisló, y realmente quiso acabarlo. Por fortuna no lo logró. Ojalá algún día supiéramos si realmente pasó algo personal entre James y Zidane. Otros simplemente le quitan cualquier responsabilidad al técnico del Real diciendo que la desgracia de James fue solo fruto de la competencia. La exitosa llegada de James al equipo inglés demuestra que a pesar de las dificultades, su talento y su ángel siguen intactos”, dijo Vicky en su columna en Semana.

La periodista después se desata en elogios a James y resalta su profesionalismo, que es un ejemplo para los niños y lo buena persona que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día que por fin me tomé una foto con James...

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

“James es una estrella, es un crack. Él encarna los sueños hechos realidad de cualquier niño común y corriente de un barrio de provincia en Colombia. James, el ídolo de tantos infantes y adolescentes, es en sí mismo un cuento de hadas. Está hecho a pulso. Su sacrificio y el de su familia, especialmente el de su madre Pilar, le permitieron llegar a la cima del éxito. James además es un buen muchacho y un buen familiar”, comentó Dávila.

@VickyDavilaH

“James, el ídolo”, El pro...

Ver tweet completo