Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La felicidad de Carlos Queiroz por tener a James Rodríguez en un gran nivel

El técnico de la Selección Colombia, se mostró muy contento por el gran nivel de James Rodríguez en Everton.  

Actualización
Carlos Queiroz en rueda de prensa en Barranquilla. Foto: Prensa FCF
Carlos Queiroz en rueda de prensa en Barranquilla. Foto: Prensa FCF

El técnico de la Selección Colombia, se mostró muy contento por el gran nivel de James Rodríguez en Everton.  

Carlos Queiroz llegó a Barranquilla, junto a los jugadores de la Selección Colombia para afrontar el primer compromiso de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Venezuela.

El portugués respondió de manera virtual a los periodistas colombianos sobre lo que se planteará ante la 'vinotinto' el próximo viernes 9 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cuando le tocó hablar sobre James Rodríguez y su gran momento con Everton en la Premier League, el estratega luso se mostró muy contento y satisfecho con lo que viene haciendo el colombiano en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Por eso dejó entrever que el mediocampista podría ser titular ante Venezuela, debido a su continunidad en el campo de juego.

@FCFSeleccionCol

¡Colombia, manito arriba ...

Ver tweet completo

"Yo no solo conozco a James Rodríguez de Real Madrid. Afortunadamente empezó su fútbol en Europa en Porto y yo creo que ahora jugando más, entrenando mejor y con su confianza más alta, el diseño táctico que nosotros diseñamos durante la Copa América, si lo recuerda, en la posición que juega en Everton, es en la posición que James ha jugado para nosotros, por eso creo que ahora él, con más confianza, más rutina y menos lesiones, está volviendo al fútbol y al lugar que pertenece y eso va a ser muy bueno para el equipo" afirmó Queiroz.

Sin lugar a dudas la llegada de James Rodríguez a Everton, la comodidad en la que se vuelve y ser titular indiscutible en el equipo de la Premier League, han hecho que la confianza regrese al colombiano y pueda aportar su fútbol, esta vez vistiendo la 'tricolor' de nuestro país.