COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

James hace un golazo en entrenamiento de Real Madrid y con pierna derecha

El colombiano, James Rodríguez, sigue demostrando su talento en los entrenamientos con Real Madrid.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano, James Rodríguez, sigue demostrando su talento en los entrenamientos con Real Madrid.

James Rodríguez quiere un puesto en la titular de Real Madrid y lo está demostrando en los entrenamientos del club 'merengue' previo al encuentro ante Valladolid.

Tras la expulsión de Luka Modric en el partido ante Celta de Vigo en la primera fecha de la Liga de España, se abrió una puerta para que el colombiano esté en el once principal en el Santiago Bernbéu.

Te puede interesar: Así es el calendario de Real Madrid en LaLiga.

Es por eso que James ha puesto alma y corazón en cada entrenamiento, tanto que en el último anotó un golazo y con pierna derecha.

@elchiringuitotv

?????? ¡TREMENDO! El GOLA...

Ver tweet completo

El programa El Chiringuito hizo público el video en sus redes sociales, donde varios seguidores del talentoso jugador no dudaron en ovacionar la gran anotación de James.

Aunque los rumores de su salida de Real Madrid han sido el 'pan de cada día' en los medios deportivos, el colombiano sigue entrenando de manera juiciosa, a pesar de que se especule la mala relación que podría tener con Zinedine Zidane, DT de Real Madrid.

El sábado 24 de agosto a medio día, sabremos si James saldrá como inicialista y ante su público para enfrentar a uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol de España.

Te puede interesar: Así jugarán nuestros colombianos en el exterior en las principales ligas del mundo