COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

[VIDEO] Golazos de Fernando Uribe ponen a ganar al Flamengo

El colombiano Fernando Uribe con espectaculares goles le dio la victoria al Flamengo ante el Fluminense.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Fernando Uribe con espectaculares goles le dio la victoria al Flamengo ante el Fluminense.

Este sábado en el clásico de Rio de Janeiro entre Flamengo y Fluminense, el delantero colombiano Fernando Uribe se  reportó con doblete, que le dió la victoria a su equipo.

El primero lo dejó ver al minuto 11, donde el colombiano Uribe recibió un centro de Vitinho  y sin más con un remate de cabeza lo mando al fondo de la red para decretar el primer gol de la tarde en el clásico de Rio. Con esta anotación, el delantero de 30 años, ajusta dos goles en el actual Brasileirao.

Esta anotación anula los comentarios que ya se hacian permanente en la prensa brasileña, pues se le extrañaba que se reportara con goles, como se le conoció con la selección mexicana, donde era ficha permanente vistiendo la camiseta del Toluca.

 

@GaveaNews

Gooooool! Fernando Uribe!...

Ver tweet completo

Ingresando al segundo tiempo, Fernando Uribe aprovecho la confusión de la defensa para anotarlo con ayuda del arquero. Así fue como decretó el 3-0 para su equipo:

@joaquimbrasil8

Y van 2, Fernando Uribe a...

Ver tweet completo

Uribe en el minuto 38 fue remplazado por Romulo; pero la hinchada lo despidió con aplausos y le agradecieron la victoria de esta tarde.

El colombiano no marcaba desde el 29 de julio en la victoria 4 – 1 sobre el Sport Recife, pero al parecer este fue el desquite. Gustavo Cuellar también estuvo presente en el campo de juego. Asimismo, el otro colombiano, Orlando Berrio, estuvo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 80 por Everton Ribeiro.

Con la victoria del Flamengo este se ubica en la segunda casilla de la clasificación general con 55 unidades, a una del líder Palmeiras, que juega este fin de semana en condición de local contra Gremio de Porto Alegre.