COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

[VIDEO] Marlos Moreno después de dos años volvió a marcar ¡Así fue el golazo!

El Palmeiras obtuvo un valioso empate 1-1 frente al Flamengo en el estadio Maracaná que le asegura el liderato de la Liga Brasileña.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Palmeiras obtuvo un valioso empate 1-1 frente al Flamengo en el estadio Maracaná que le asegura el liderato de la Liga Brasileña.

En un duelo de punteros, el Palmeiras rescató un empate 1-1 ante el Flamengo este sábado y logró mantenerse como líder del Brasileirao, tras la fecha 31 del torneo.

De visitante en el estadio Maracaná, donde problemas con la iluminación interrumpieron la primera parte del juego, Palmeiras se valió de un gol de Dudu en el segundo tiempo para mantener en cuatro puntos la diferencia con el Flamengo, que sigue en el segundo lugar de la tabla.

Los dueños de casa salieron a buscar el juego desde el comienzo, aunque el primer tiempo tuvo un desarrollo muy truncado que dejó pocas ocasiones para ambos equipos.

Bonito e importante o gol...

Ver tweet completo

Palmeiras, más dedicado a la defensa en la primera mitad, solo necesitó cuatro minutos después del descanso para ponerse arriba por un disparo de Dudu.

El empate de Flamengo, al minuto 80, tuvo un protagonista inesperado: el colombiano Marlos Moreno-que anotó por primera vez en más de dos años.

Con el resultado, Palmeiras se mantiene firme en la punta del torneo con 63 puntos, seguido por Flamengo con 59.

El colombiano ex Atlético Nacional, no marcaba un gol desde marzo de 2016, a nivel de clubes ,cuando anotó en un triunfo del cuadro verde ante Peñarol por Copa Libertadores. Su último tanto oficial, había sido con la Selección Colombia en la Copa América Centenario del 2016 en la derrota 2-3 ante Costa Rica

@Flamengo

Autor do gol de empate, M...

Ver tweet completo