COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Video: Miguel Ángel Borja ya entrena con Gremio y con un sorprendente gol, celebró que ya estaría de regreso

En su cuenta de Instagram presumió la gran calidad de anotador, con la que se espera descreste jugando con la Selección Colombia.

Foto: Instagram Miguel Ángel Borja
Foto: Instagram Miguel Ángel Borja

En su cuenta de Instagram presumió la gran calidad de anotador, con la que se espera descreste jugando con la Selección Colombia.

Las buenas noticias no paran de llegar para la Selección Colombia y su entrenador el profe Reinaldo Rueda, el goleador de la Tricolor, Miguel Ángel Borja ya se encuentra haciendo trabajos de entrenamiento, y en sus redes sociales marcó un espectáculo de gol que dejó sin palabras a sus seguidores.

La gran anotación indicaría que ya habría superado sus molestias físicas que lo dejaron por fuera de los planes del técnico vallecaucano para las pasadas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar.

El jugador colombiano disputó su ultimo compromiso antes de la lesión con Gremio de Porto Alegre frente a Sport Recife, jugó 64 minutos y luego fue reemplazado por Diego Souza, cosa que en su momento preocupó a Rueda, y no era para menos: 

La figura cafetera, sufrió una rotura parcial de ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, una importante lesión que entristeció a los fanáticos colombianos, pues el ex tiburón, venía haciendo una gran labor como anotador en el conjunto de Rueda, con un doblete ante la Selección de Chile.

Al ser desconvocado por el cuerpo técnico del seleccionado colombiano, se hablaba de que estaría por fuera de las canchas al menos varias semanas, mientras evolucionaba su condición física.

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron imágenes donde se ve el ex jugador del Junior de Barranquilla, entrenando con su club brasilero y mostrando su excelente capacidad de anotar.

Toda una joya, un gol detrás del punto de tiro de esquina, maravilló a sus seguidores que pronto sueñan con verlo vestir nuevamente, la camiseta de la Selección Colombia y por supuesto aportar a que el equipo colombiano sume más de un punto.

En sus redes sociales compartió un mensaje que ilusiona a los aficionados cafeteros: “Estamos de vuelta, Incluso reto a algunos jugadores como Yerry Mina Y Juan Guillermo Cuadrado a igualar la increíble jugada, comentario que acompañó con el video del sorprendente gol.

Así las cosas, el delantero colombiano estaría listo para acudir al llamado del técnico Reinaldo Rueda para la próxima fecha clasificatorias con miras a la Copa el Mundo 2022, partidos, donde la selección nacional se enfrentará a Brasil y Paraguay en el mes de noviembre.