COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona y Dorlan Pabón le dieron el triunfo al Monterrey

El Monterrey sostiene el paso en la Liga MX y sigue al frente de la tabla tras vencer 1-3 al Morelia en la décima jornada del campeonato. Dorlan Pabón y Edwin Cardona marcaron los goles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Monterrey sostiene el paso en la Liga MX y sigue al frente de la tabla tras vencer 1-3 al Morelia en la décima jornada del campeonato. Dorlan Pabón y Edwin Cardona marcaron los goles.

Los ‘Rayados’ de Monterrey, equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed, sostiene el paso en la décima jornada de la Liga MX y sigue al frente del Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano. Esta vez en condición de visitante vencieron al Monarcas Morelia.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Las grandes figuras del partido fueron los jugadores colombianos Dorlan Pabón, quien se fue de doblete, y Edwin Cardona, con un tanto, para sellar la victoria de su equipo como visitante, por 1-3 ante el Morelia por el que anotó Carlos Adrián Morales.

Fue el octavo triunfo del Monterrey y llegó a 24 puntos de 30 posibles, mientras que el Morelia es decimotercero con 10 unidades. Los jugadores colombianos siguen siendo las grandes figuras de los ‘Rayados’, al menos hay un gol por partido ya sea de Edwin Cardona o Dorlan Pabón.

Un partido arrollador por parte del Monterrey, fue contundente y en la ofensiva el juego de memoria es el que comanda la parada. No cabe duda que los colombianos son dos de los mejores en la Liga MX actualmente. Edwin Cardona, de esta manera, demuestra que está listo para integrar otra vez una convocatoria de la Selección Colombia.

Por otra parte, el argentino Mauro Boselli marcó doblete con el León, que venció por 2-0 al Querétaro y escaló al segundo lugar de la Liga MX con 19 unidades, en detrimento del Pachuca que ahora es tercero tras perder por 3-2 ante el Santos Laguna, quinto con 17 unidades.

En los empates de la jornada, Tigres igualó sin goles con Pumas UNAM y el Cruz Azul empató a uno con el Puebla, por los primeros anotó el argentino Christian Giménez y por los segundos marcó Matías Alustiza.

  • Le puede interesar:

#FútbolColombia@AmericadeCali empató pero se aferra a su invicto en lo que va del 2016. https://t.co/YeyEDazP4M pic.twitter.com/NDChm5E8b2

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 14 de marzo de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com