COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Yerry Mina y Carlos Bacca tuvieron actividad en el inicio de una nueva fecha de las ligas europeas

Everton y Villarreal cayeron con la presencia de Yerry Mina y Carlos Bacca

Actualización
Los jugadores de la Selección Colombia siguen teniendo minutos. Foto: Twitter
Los jugadores de la Selección Colombia siguen teniendo minutos. Foto: Twitter

Everton y Villarreal cayeron con la presencia de Yerry Mina y Carlos Bacca

Empezó una nueva jornada de las mejores ligas del fútbol europeo y los colombianos presentes en el exterior tuvieron actividad. Yerry Mina con Everton y Carlos Bacca con Villarreal poco pudieron hacer para evitar las derrotas de sus equipos.

Este es el calendario de Yerry Mina con Everton

Yerry Mina jugó todo el partido entre Aston Villa y Everton y aunque tuvo una aceptable actuación no pudo evitar la caída del equipo procedente de Liverpool. De hecho, al intentar conseguir el gol del empate en su especialidad (el empate) Mina no llegó a tiempo para detener el contragolpe del Aston Villa que terminó en el 2-0, gracias a la anotación de Anwar El- Ghazi.

@Everton

FT | Blues pay the price ...

Ver tweet completo

En la próxima fecha Everton será local ante Wolverhampton y se espera que Yerry Mina siga siendo titular dadas sus buenas actuaciones en el inicio de la Premier League.

Así marcha la Liga de España

En la Liga de España, Carlos Bacca actuó 15 minutos en la derrota de su equipo, Villarreal, en la casa de Levante. Los dos goles del equipo de Valencia llegaron a través del punto penal, gracias a la buena pegada de Roger Martí. El gol del descuento fue obra de Gerard Moreno, que a los tres minutos de juego adelantaba al 'submarino amarillo'.

@VillarrealCF

#LevanteVillarreal | 2-1 ...

Ver tweet completo

Villarreal tendrá una dificil parada en la próxima fecha de la Liga Santander, ya que recibirá en su casa a Real Madrid, equipo donde también milita el colombiano James Rodríguez.

También puedes leer: Yerry Mina explotó en Premier League