Colombia.com Bogotá Domingo, 18 / Ago / 2019

Yerry Mina explotó en Premier League

El colombiano Yerry Mina tuvo un encontrón con el argentino Pereyra.

Yerry Mina Premier League Everton Watford Roberto Pereira
Yerry Mina - Everton - Foto: EFE

En el duelo por la segunda fecha de la English Premier League temporada 2019-2020, entre Everton y Watford, se presentó una disputa verbal que casi termina en otros agravios entre Yerry Mina y Roberto Pereyra

Mina de buena actuación a lo largo del compromiso y fue clave para la defensa del Everton, cuadro que mantuvo su portería en ceros al terminar el compromiso, Mina estuvo tan activo que hasta se enganchó con el argentino Pereyra

El jugador argentino Roberto Pereyra se lanzó dentro del área chica, simulando que Mina le había cometido una falta, con el objetivo de que el juez pensara que era penalti. Yerry no se pudo contener y en un gesto de pocos amigos lo increpó y le mostró los dientes como nunca antes de había visto al colombiano. 

No obstante, el árbitro central Mason no se dio cuenta del incidente, así que la temperatura bajó rápidamente y al final Everton se quedó con la victoria por marcador 1-0. 

El cuadro  azul de Liverpool sumó cuatro puntos y por ahora es séptimo, a  tan solo dos unidades de los líderes Liverpool y Arsenal. En la próxima fecha el Everton de Mina visitará al Aston Villa, el viernes 23 de agosto.

Así está la tabla de posiciones en la Premier League

Redacción Deportes - Colombia.com