COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El colombiano Yerry Mina pasó su prueba de inglés en una entrevista

El defensa colombiano, Yerry Mina, demostró que el inglés no es impedimento para su estadía en Inglaterra.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano, Yerry Mina, demostró que el inglés no es impedimento para su estadía en Inglaterra.

Uno de los grandes limitantes que tienen nuestros jugadores, a la hora de jugar en el fútbol de Inglaterra, es el idioma.

Algunos pueden adaptarse de manera más rápida y otros necesitan un poco más de tiempo para poder dar entrevistas en inglés y hablar sin pena alguna.

Te puede interesar: Este es el calendario de Everton en la Premier League.

Eso le pasó a Yerry Mina. El defensa colombiano aún no logra hablar de manera fluida el idioma, pero se arriesgó en una pequeña entrevista a practicarlo.

@esplanetafutbol

El panita @yerrymina como...

Ver tweet completo

En un evento de Everton con niños el entrevistador no perdió la oportunidad y le preguntó al colombiano... "Yerry in english please, how was your day with the kids? ("Yerry en inglés, ¿Cómo estuvo el día con los niños). 

A lo que el colombiano respondió de manera cómoda. "Nice, nice, im happy because is good for the children, for the people, and now just enjoy". (Muy bien, estoy feliz porque esto es bueno para los niños, para la gente y ahora solo estoy disfrutando).

Esto demostró que Yerry se sigue adaptando de la mejor manera y en todos los sentidos a Inglaterra. Además viene siendo titular en el equipo de Carlo Ancelotti.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Premier League.