COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Doblete de Yerry Mina salva a Everton ante Watford

Yerry Mina anotó doblete en el empate parcial de Everton

Actualización
Yerry Mina sigue siendo pieza clave en Everton. Foto: Twitter
Yerry Mina sigue siendo pieza clave en Everton. Foto: Twitter

Yerry Mina anotó doblete en el empate parcial de Everton

Yerry Mina sigue consolidándose en la titular de Everton de la mano de Carlo Ancelotti y el colombiano responde con buenas actuaciones defensivas y ante Watford, con un par de goles, también dio muestra de su capacidad goleadora.

@Everton

YES, YERRY! ?? 2-1 ?? ...

Ver tweet completo

Y es que en tan solo tres minutos, Yerry Mina logró empatar un partido que Watford iba ganando 2-0. En su fortaleza, el juego aéreo, el defensor colombiano logró igualar el compromiso, que  al final terminaría ganando Everton con un hombre menos tras la expulsión de Fabian Delph y el gol en los últimos minutos de Theo Walcott.

El primer tanto del defensor colombiano se dio luego de un cobro de tiro de esquina y un borbollón en el área de Watford, que finalmente Yerry resolvió mandando a guardar el balón al fondo de la red. Un par de minutos después, un nuevo cobro de tiro de esquina encontró a Mina en el segundo palo, quien con un soberbio cabezazo logró igualar el encuentro antes de que finalizara el primer tiempo.

@Everton

FT. YEEEEEEEEEEEEESSSSSSS...

Ver tweet completo

Con esta victoria, Everton se ubica en el noveno lugar de de la Liga Inglesa con 33 puntos (producto de nueve partidos ganados, seis empatados y diez perdidos) y está a tres puntos de la zona de Europa League. En la próxima jornada, el equipo de Yerry Mina se medirá ante Crystal Palace, que actualmetne marcha en la decimotercera posición de la Premier League. 

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Premier League