COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Yerry Mina no vas más en el Barcelona?

Yerry Mina podría decirle adiós al Barcelona, según el diario ‘AS’ de España.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yerry Mina podría decirle adiós al Barcelona, según el diario ‘AS’ de España.

Todo parece indicar que el sueño de Yerry Mina en seguir jugando con los ‘azulgranas’ acabaría la próxima temporada, fuertes rumores del viejo continente aseguran que el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, ya tomo la decisión.

Te puede interesar: Selección Colombia: Los jugadores que repiten Mundial luego de Brasil 2014

El diario AS, afirma que el colombiano no logró sorprender al cuerpo técnico del Barcelona y desde ya se busca una salida al mercado, sea en venta o condición de préstamo.

"Se probó, confió y valoró la calidad del futbolista, pero la falta de aclimatación y las dudas que dejó en algunas actuaciones han decidido que lo mejor es darle salida al mercado, ya sea mediante una venta o un préstamo de uno o dos temporadas", explica el diario español.

Además, el diario español afirma que Mina deberá lucirse en el Mundial de Rusia para llamar la atención de algún club; sin embargo, hasta el momento Barcelona no ha recibido ninguna propuesta para fichar al colombiano.

“Mina, convocado por Colombia para disputar el Mundial de Rusia, sabe que allí se jugará mucho. Tendrá la posibilidad de poder demostrar su calidad y tratar de seducir algunos de los clubes que pueden estar interesados, aunque a día de hoy ningún club hizo una propuesta seria por el futbolista para tratar de convencerlo".

Ahora bien, es importante mencionar, que Mina  solo jugó 370 minutos en cinco partidos desde su llegada el 11 de enero del presente año.

Por ahora, el futuro de Mina es incierto con  los ‘azulgranas’ .

No olvides leer: Selección Colombia: ¿Este jugador se perderá el debut en el Mundial de Rusia?