Mundial Rusia 2018

Yerry Mina: “Desde niño soñé con el Mundial"

Yerry Mina se mostró agradecido por ser parte de los 23 jugadores convocados para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yerry Mina se mostró agradecido por ser parte de los 23 jugadores convocados para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

El zaguero central Yerry Mina, habló con la prensa luego de conocerse la lista del los 23 jugadores convocados para disputar el Mundial de Rusia, el nacido de Guachené no ocultó la tristeza por  despedir a Tesillo quien no acompañará al grupo en el certamen mundialista.

Te puede interesar: Falcao García sobre Rusia 2018: "Finalmente llegó el día"

"Todos los días trabajar y trabajar, sabemos la clase de jugador que es Tesillo, se del potencial que tiene, por un lado triste porque tenemos una gran familia y muy triste por él, pero hay que seguir trabajando tranquilo”, aseguró el central de Barcelona.

Además, recordó como inicio en el fútbol y las duras pruebas que tuvo que afrontar para lograr estar en uno de los clubes más grandes del planeta, “Desde niño soñé estar en un Mundial, desde cuando jugaba sin zapatos, estoy agradecido por este maravilloso logro, ahora a hacer un buen papel".

El colombiano tiene claro que debe trabajar duro para ganarse la titularidad y aunque este en el grupo de los 23 debe ganarse la atención del ‘profe’ Pékerman.

"Autoevaluación todos los días, cada que entrenas o cada que juegas un partido siempre te evalúas y sacas las conclusiones. Toca trabajar y mejorar día a día. Para ser grande tenemos que mejorar todos los días", explicó Mina.

Por último, el zaguero habló sobre los rivales y aseguró "Todas las selecciones son difíciles y por eso hay que insistir, trabajar, estar ahí siempre y aprovechar cualquier oportunidad para marcar”
 

No olvides leer: Selección Colombia: ¡Confirmados los 23 que irán a Rusia!