COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina recibe elogios de la prensa española

Yerry Mina tras jugar 90 minutos contra Getafe recibió elogios de la prensa española.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yerry Mina tras jugar 90 minutos contra Getafe recibió elogios de la prensa española.

El jugador colombiano ha recibido elogios por parte de la prensa española tras ser titular el fin de semana ante Getafe, Mina jugó los 90 minutos y demostró ser hábil y audaz con la pelota.

Te puede interesar: Yerry Mina recibe burlas y críticas en el 'Chiringuito'

La prensa española destacó el desempeño y la seguridad del colombiano en el campo de juego, el diario AS, aseguró que Mina tuvo un gran debut, mientras que El diario Sport afirma que el nacido en Guachene se mostro confiado "sin miedo escénico", Mundo deportivo también resalto el debut de Yerry Mina y destacó los consejos que el astro del fútbol  Lionel Messi compartió con su compañero

Sin embargo, no todo fue color de rosa ni comentarios positivos para el colombiano, el diario Marca criticó fuertemente a Mina, afirmando que el futbolista es "un peligro en ataque... y en defensa", los desaciertos  del jugador durante el compromiso despertaron las críticas de algunos expertos.

Por ahora, Barcelona tendrá un respiro durante la semana, para pensar en la Champions League y la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

No olvides ver: Yerry Mina titular y de buen partido en el empate del Barcelona

Colombia.com