COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina tiene una nueva oportunidad con el Barcelona

El colombiano Yerry Mina sería nuevamente titular con el Barcelona para el encuentro por Supercopa de Catalunya  ante el Espanyol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Yerry Mina sería nuevamente titular con el Barcelona para el encuentro por Supercopa de Catalunya  ante el Espanyol.

El defensor colombiano Yerry Mina sería nuevamente titular con el Barcelona en el encuentro por Supercopa de Catalunya ante el Espanyol, ya que los titulares descansarían en esta jornada pensando en el encuentro ante el Chelsea por Champions League.

No dejes de leer: James es premiado en los Oscar del Bayern Múnich

El encuentro por la Supercopa de Catalunya podría ser el regreso a la titularidad para el colombiano Yerry Mina que, recordemos, solo ha sido titular una vez con el Barcelona y fue ante el Getafe el pasado 11 de febrero y pese a haber sido uno de los mejores jugadores del encuentro, el técnico Valverde no lo ha vuelto a tener en cuenta.

El técnico precisamente aseguró que el encuentro ante el Espanyol servirá para que algunos de los jugadores que no son habituales puedan tener minutos en el campo, como es el caso de Yerry Mina.

Los jugadores que no participarán en el partido son Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, que recibieron dos días de descanso.

Entre los jugadores que descansarán están los tres defensas centrales del club ‘culé’ (Piqué, Vermaelen y Umtiti), por lo que Mina podría ser titular siendo el único defensa central que queda.

Recordemos que este encuentro es por la final de la Supercopa de Catalunya, un certamen que se lleva a cabo desde el 2014 y ha sido organizado por la Federación Catalana de Fútbol y se jugará en el miércoles 7 de marzo a las 12:30 p.m.

Colombia.com

No dejes de ver: