COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Yerry Mina y el emotivo mensaje con el que se despidió de Andrés Iniesta

Así de conmovedor fue el mensaje de Yerry Mina a su compañero Andrés Iniesta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así de conmovedor fue el mensaje de Yerry Mina a su compañero Andrés Iniesta.

Este viernes el nombre de Andrés Iniesta hizo eco en varias partes del mundo, el volante español del FC Barcelona anunció entre lágrimas y en una rueda de prensa, su adiós del equipo ‘blaugrana’.

No dejes de leer: Andrés Iniesta entre lágrimas se despide del FC Barcelona

‘El cerebro’ Iniesta manifestó que esta temporada, la que se está jugando, será la última en la que vista la casaca ‘azulgrana’.

Su salida del club genera nostalgia y tristeza, pues más allá de ser un jugador del Barcelona, millones de fanáticos hinchas de diferentes clubes le han manifestado su respeto y admiración, su adiós del equipo español deja tristeza y un vacío en la escuadra ‘blaugrana’.

Entre los millones de mensajes que le llegaron a Iniesta, se destaca uno, el de uno de sus compañeros de club, se trata de Yerry Mina, el colombiano aprovechó de sus redes sociales para postear una foto con Andrés y manifestarle todo su agradecimiento al jugador que está a pocas semanas de salir del equipo.

“Gracias por todo Andrés Iniesta, cada día a tu lado para mí ha sido de gran aprendizaje. Muchas bendiciones y éxitos panita”, fue el mensaje con el que Mina se despidió del crack español.

También puedes ver: Falcao García recibió la mejor noticia de toda la semana

Colombia.com