Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Jul / 2019

De nuevo figuras: Yony González y Miguel Borja, determinantes en Copa Sudamericana y Libertadores

Una vez más los jugadores colombianos salvaron a los equipos brasileros

Yony González y Miguel Borja figuras en Sudamericana y Libertadores
González y Borja tuvieron una magnífica actuación en los torneos internacionales. Foto: Twitter

Ya se está volviendo costumbre que los futbolistas colombianos tengan brillantes actuaciones en los torneos internacionales. De nuevo Yony González, con Fluminense, y Miguel Borja, con Palmeiras, fueron determinantes en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, respectivamente.

Yony González marcó un gol y fue gran figura en el encuentro de vuelta entre Fluminense y Peñarol, por los octavos de final de la Copa Sudamericana que terminó 3-1 a favor del equipo brasilero. El delantero colombiano anotó el segundo tanto de su equipo, al minuto 26 de juego, luego de una espectacular asistencia de taco de Pedro, que el González supo aprovechar con un remate cruzado que venció al portero Kevin Dawson. Yonny González fue la gran figura de la serie entre Fluminense y Peñarol, al marcar tres de los cinco goles del cruce entre brasileros y uruguayo.

Por otro lado, Miguel Borja colaboró en la victoria de Palmeiras 4-0 ante Godoy Cruz, al marcar el segundo de los tantos tras un error defensivo de la zaga de Godoy Cruz. El goleador colombiano estuvo muy atento y aprovechó la mala salida del arquero Merhing para decretar el 2-0 parcial. El global del juego favoreció al conjunto brasilero por 6-2.

Fluminense enfrentará por los cuartos de final de la Copa Sudamericana al ganador de la serie entre Corinthians y Wanderers, mientras que Palmeiras espera en los cuartos de final de la Libertadores al ganador del cruce entre Gremio y Libertad.

Te puede interesar: River Plate clasifica por medio de los penaltis a cuartos de final

Redacción Fútbol - Colombia.com