COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Yuberjén Martínez salió en defensa de James Rodríguez tras las fuertes críticas al futbolista

El medallista olímpico Yuberjén Martínez habló de la polémica que se ha generado sobre James Rodríguez.

Yuberjén Martínez respaldó a James. Foto: Twitter Prensa redes Comité Olímpico Colombiano.
Yuberjén Martínez respaldó a James. Foto: Twitter Prensa redes Comité Olímpico Colombiano.

El medallista olímpico Yuberjén Martínez habló de la polémica que se ha generado sobre James Rodríguez.

James Rodríguez es uno de los temas de los que más se habla en los programas deportivos, es por esto que todos opinan de sus apariciones en la plataforma Twitch y las polémicas que ha generado con sus declaraciones, y sobre el tema habló el boxeador Yuberjén Martínez.

El medallista olímpico fue entrevistado por el portal Marca Colombia, y allí le consultaron sobre las apariciones del futbolista del Everton en Twitch, a lo que el ‘Tremendo’ salió a respaldar al volante.

Según Yuberjén, James tiene que expresarse porque es un deportista, y ellos no tiene mucha vida social por estar metidos en su carrera deportiva, y esta es una manera de poder compartir con sus seguidores.

"Esa es una manera que él tiene de expresarse porque los deportistas no tenemos mucha vida social por las sesiones de entrenamientos y concentraciones, no se tiene tiempo de compartir con familia, amigos y las personas que te siguen”, aseguró Martínez.

Posteriormente el pugilista comentó que esta vía de comunicación, le sirve a Rodríguez para comunicar los sentimientos que tiene a sus fans.

“Yo pienso que no está tan mal, porque sí te fijas él tiene muchos seguidores y el contenido que él sube es para que ellos se den cuenta de los sentimientos de él y pensaría que puede seguir con eso", dijo el medallista en Brasil 2016.

Y es que, así como Yuberjén, muchos fanáticos de James piensan que el jugador tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en su tiempo libre y comunicarse con sus seguidores por medio de esta plataforma es bueno.

Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Lo negativo para el exReal Madrid fueron las declaraciones que lo dejaron mal parado en los últimos días y que le causó críticas por parte de la prensa en Colombia y en Inglaterra.

Por el momento Rodríguez ya se encuentra entrenando con Everton después de estar aislado por unos días, y está a la espera de definir su futuro, ya que quedan pocos días (hasta el 31 de agosto) para que se cierre el mercado de pases de Europa y aún no se conoce si cambiará de equipo y seguirá en los ‘Toffees’.

Cabe recordar que el técnico Reinaldo Rueda tampoco convocó a James a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.