Copa América 2024

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Cuestión olvidada?: Así reaccionó el camerino de Colombia ante la expulsión de Daniel Muñoz

El futbolista Daniel Muñoz se vio muy afectado por su expulsión contra Uruguay, acción que ocasionó esta reacción en todos sus compañeros.

Así reaccionó el camerino de Colombia ante la expulsión de Daniel Muñoz. Foto: EFE
Así reaccionó el camerino de Colombia ante la expulsión de Daniel Muñoz. Foto: EFE

El futbolista Daniel Muñoz se vio muy afectado por su expulsión contra Uruguay, acción que ocasionó esta reacción en todos sus compañeros.

La Selección Colombia consiguió un triunfo histórico en la Copa América, regresando a una gran final de este torneo después de más de 20 años, situación que tiene bastante ilusionados a todos sus aficionados. Después de derrotar a la Selección de Uruguay por un tanto, los dirigidos por Néstor Lorenzo se reunieron en el vestuario para celebrar esta hazaña, aspecto que quedará en los libros de historia de la ‘tricolor’.

A pesar de haber conseguido algo histórico, la Selección Colombia sufrió un fuerte golpe para su partido contra la Selección de Argentina, ya que, no podrá contar con el lateral derecho Daniel Muñoz. Después de una jugada de provocación, el zaguero del Crystal Palace reaccionó de la peor manera, dándole un codazo en el pecho al mediocampista uruguayo, Manuel Ugarte.

Con esta acción absurda e inocente, el futbolista colombiano dejó a su equipo con 10 hombres por más de 45 minutos, aspecto que no llegó a ser aprovechado por su rival. A pesar de que este error no pasó a mayores y no influyó el resultado del partido, el jugador se llegó a ver afectado de la peor manera por sus acciones, situación que fue solventada rápidamente por todos sus compañeros al terminar el partido.

Cuando todos esperaban la peor reacción por parte de sus compañeros, se conoció un video en la interna del camerino colombiano, en el que se ve bastante triste y derrotado a Daniel Muñoz. Al notar esta situación, todos los jugadores de la ‘tricolor’ tomaron la determinación de animar al lateral, el cual fue alzado por varios de estos, situación que hizo olvidar lo acontecido en el terreno de juego.

Por ahora, la Selección Colombia deberá centrarse en el partido definitivo contra la Selección de Argentina, el cual se disputará el próximo 14 de julio. Para este encuentro, el estratega Néstor Lorenzo no podrá contar con Daniel Muñoz, futbolista que tendrá que pagar una fecha de sanción por lo sucedido en este encuentro contra Uruguay, siendo esta una baja sensible para la defensa ‘tricolor’.