Fichaje de jerarquía: La promesa del Junior que podría llegar a Independiente Santa Fe
El cuadro capitalino tiene la intención de fichar a este futbolista del Junior, el cual tuvo pocas oportunidades en la escuadra barranquillera.

El cuadro capitalino tiene la intención de fichar a este futbolista del Junior, el cual tuvo pocas oportunidades en la escuadra barranquillera.
Independiente Santa Fe tiene la intención de volver a ser una de las grandes sorpresas del fútbol colombiano, recordando que hace pocos meses los dirigidos por Pablo Peirano fueron considerados como uno de los mejores equipos del torneo, siendo uno de los finalistas. Es por esto que, el cuadro ‘cardenal’ le sigue apostando a este proceso deportivo, manteniendo a más del 90% de su plantilla para la siguiente temporada.
De la misma manera, el entrenador del cuadro capitalino es consciente que necesita retocar varias piezas de su equipo, con la intención de conseguir la tan anhelada décima estrella y de paso tener un cupo seguro a alguna competencia internacional en 2025. Con estos objetivos claros, Santa Fe se viene moviendo herméticamente en este mercado de fichajes, aspecto que dejó un sabor agridulce a todos sus seguidores.
En las últimas horas, se confirmó que Santa Fe viene negociando con Junior de Barranquilla por una de sus promesas, jugador que llegó hace pocos meses a esta institución y que no tuvo las oportunidades necesarias. Como consecuencia de esto, el cuadro capitalino espera llegar a un común acuerdo, con la idea de contar con este destacado jugador y recuperar su mejor versión deportiva.
Los dirigidos por Pablo Peirano sueñan con la posibilidad de contar con el mediocampista Léider Berrío, deportista que ya sabe lo que es triunfar en el fútbol colombiano, recordando sus recientes títulos ligueros con Junior y Deportivo Pereira. Es por esto que, Santa Fe espera poder llegar a un acuerdo por su transferencia, con la idea de potenciar su zona del mediocampo y tener más alternativas en estas posiciones.
Por ahora, queda esperar que sucede con este futbolista, el cual tiene el deseo de marcharse del Junior, ya que, es consciente que Arturo Reyes no le dará los minutos necesarios. A pesar de este frío panorama, las directivas barranquilleras quieren ganar una gran cantidad de dinero en su traspaso, situación que haría que todo llegara a su final. Ante esto, hay que recordar que Santa Fe no cuenta con el potencial económico necesario para pagar por un fichaje de este calibre, por lo que la única opción que queda es un préstamo con opción de compra.