Copa América 2021

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez sobre James: “Siempre quiere estar por encima de sus compañeros”

El periodista Carlos Antonio Vélez, también se refirió a la polémica que se armó por las declaraciones de James Rodríguez.

Carlos Antonio y su dura crítica a James. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio y su dura crítica a James. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez, también se refirió a la polémica que se armó por las declaraciones de James Rodríguez.

El volante colombiano James Rodríguez habló de todo y generó una gran polémica en el mundo de la Selección Colombia, es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez se refirió al tema y le dio con todo al futbolista del Everton.

Vélez inició su programa ‘Plante Fútbol’ que es transmitido por el canal Win Sports, dedicándole unos minutos a las declaraciones de James.

“Antes de venir aquí, abrí el horno microondas y me salió la declaración de James, porque como es una declaración vendedora, desestabilizadora, irrespetuosa, eso vende. Además, en un momento nada correcto, nada adecuado”, dijo inicialmente el comentarista.

Y continuó asegurando que Rodríguez es habitual en ese tipo de comportamientos, además de ser irrespetuoso con sus compañeros.

“No es la primera vez que James tiene desencuentros con los técnicos. Eso es del 'ABC' de su personalidad, él siempre quiere estar por encima de sus compañeros, de su equipo y de sus técnicos, cualquiera este sea. Ya ha vivido innumerables episodios”, comentó Carlos Antonio.

El periodista también aseguró que el actual futbolista del Everton no suma en la Selección Colombia desde lo personal y las declaraciones que dio es Instagram es un ejemplo de ello.

“No es un buen suplente, James no suma, personalmente hablando. Puede que futbolísticamente sí, pero personalmente no suma. Este es un ejemplo”, comentó Vélez.

Clic en la imagen para ver el video con las declaraciones de Carlos Antonio Vélez sobre James:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos