Selección Colombia: así fue el tercer día de entrenamientos en Miami

La Selección Colombia trabajó con 19 jugadores pensando en el partido amistoso frente a Haití.

La Selección Colombia trabajó con 19 jugadores pensando en el partido amistoso frente a Haití.

La selección Colombia, con casi la totalidad de los jugadores (19), trabajó por tercera vez en Miami y a doble jornada pensando en el próximo partido amistoso frente a la selección de Haití, previo a la Copa América Centenario. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario

La primera jornada estuvo marcada por trabajos de gimnasio donde realizaron trabajos de movilidad y posteriormente ejercicios de fuerza. Ya en la tarde para la segunda jornada hicieron trabajos tácticos, y posteriormente ejercicios de espacio reducido en la cancha de FIU Soccer. 

Algunos jugadores estuvieron atendiendo a los medios, entre ellos el goleador del Milan de Italia, quien aseguró que “tengo la confianza desde el primer día del profesor Pékerman, me siento cada vez mejor, más integrado, con responsabilidad, pero con ilusión y con deseo como si fuera el primer día que vengo a la Selección".

El otro futbolista del Milan de Italia, Cristian Zapata, habló sobre la conformación del grupo para esta Copa América. “Acá hay una renovación, llegan muchos jugadores jóvenes y esto es una linda oportunidad para seguir creciendo, que el equipo siga unido y mostrar un buen fútbol”. 

También puedes leer:

#Falcao?? El 'Tigre' habló...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com