Copa América 2016: Messi ya está con la Selección Argentina

Lionel Messi llegó a Estados Unidossobre las 6:00 am (hora local) luego del juicio en Barcelona.

Foto: EFE
Foto: EFE

Lionel Messi llegó a Estados Unidossobre las 6:00 am (hora local) luego del juicio en Barcelona.

Lionel Messi le dio calma a la concentración del seleccionado argentino. El '10' del Barcelona llegó a Estados Unidos sobre las 6:00 am (hora local) luego de estar 24 en Barcelona en el juicio por evasión de impuestos, delito del cual fue eximido por la Fiscalía ya que se comprobó que no era intencional.

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

"El juicio ha despejado las dudas y se ha demostrado la ausencia de dolo (intencionalidad) de defraudar de Lionel Messi. Por eso pido la absolución para él", ha manifestado la fiscal Raquel Amado.

El jugador llegó en medio un ambiente poco futbolístico ya que no fue recibido por hinchas, en una ciudad poco futbolera, y simplemente llegó acompañado de personas del cuerpo técnico que fueron a recogerlo al aeropuerto.

Posteriormente Messi se instaló en su cuarto que comparte con su amigo Sergio Agüero y ahora tendrá que ser revisa por los médicos de la Selección para ver si está en condiciones de jugar, aunque por ahora tiene el alta del masajista del equipo para entrenar de una vez con sus compañeros.

También puedes leer:

#Copa100 Colombia y Estados Unidos se ha...

Ver publicación completa

Colombia.com