Copa América 2016: diario peruano se burla de Colombia

Una polémica portada de un diario peruano causó polémica por su burla hacia la Selección Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una polémica portada de un diario peruano causó polémica por su burla hacia la Selección Colombia. 

El diario ‘La Kalle’ publicó una portada polémica por el próximo encuentro entre Perú y Colombia, el cual se jugará el próximo viernes 17 de junio en New Jersey, duelo válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

El diario deportivo peruano publicó como portada una imagen que genera molestia y disgusto para los colombianos, pues en su página principal se puede ver como Paolo Guerrero está cargando en su espalda a James Rodríguez y para completar la burla escribieron: “Hijos nuestros, tenemos pisados a los colombianos en Copa América”.

Esta imagen y texto hecho por el diario peruano, hizo que la prensa colombiana se indignara con lo sucedido ya que es una falta de respeto con la Selección Colombia una portada de esta magnitud, más que todo por la foto.

Los peruanos hacen referencia a los últimos partidos jugados entre ambas selecciones por Copa América, ya que el historial marca que Colombia ha ganado solamente dos veces, empatamos seis y perdimos en 7 ocasiones. 

Así, el partido ya comenzó a jugarse desde la previa, en donde los peruanos dieron el puntapié inicial pero sin tener en cuenta que la 'tricolor' es un equipo fuerte que también podría sorprender a la selección comandada por Ricardo 'el tigre' Gareca. 

También puedes leer:

#Copa100 Perú, un rival para teme...

Ver publicación completa

Colombia.com